28 de septiembre de 2017
28.09.2017

Vecinos celebran la inclusión en las cuentas de ideas en el Barrio de las Flores

28.09.2017 | 01:19

La Plataforma Vecinal del Barrio de las Flores se felicita por la inclusión de cuatro de sus cinco propuestas planteadas en el proceso de los presupuestos participativos del próximo año entre las iniciativas con más votaciones en los resultados finales, que suman una inversión pública de 847.300 euros.

Las ideas para el barrio recogidas por la plataforma a través de los vecinos son la creación de un parque biosaludable (73.000 euros), la instalación de una pista polideportiva (74.300), la mejora del pavimento de las escaleras del parque del barrio (400.000) y una rampa de acceso a viviendas (300.000). El colectivo vecinal muestra su agradecimiento a todo el barrio "por este éxito común sin precedentes en 50 años de historia".

El Concello destinará en las próximas cuentas tres millones de euros para invertir en las propuestas de los ciudadanos más votadas: uno para el conjunto de la ciudad y dos para los distritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido patrocinado


Experto universitario en coordinación parental: buscas soluciones para tus hijos

Nuevas competencias para abogados, trabajadores sociales y psicólogos. Más de 120.000 menores se encuentran contra la pared porque sus padres han decidido llevar su separación mediante altos niveles de conflictos

Contenido patrocinado


Por qué estudiar un MBA marca la diferencia en el mercado laboral

A día de hoy, los MBA son, sin duda, uno de los másteres con más salidas profesionales y mejor valorados por las empresas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es