Además de las fiestas del Rosario, hay más puntos de interés en la agenda de ocio de un día muy cargado:

10.00 horas. El Sea Sons Festival continúa su segunda jornada en la Fundación Luis Seoane con talleres musicales, el espectáculo de danza de Carlota Pérez 'La desmemoria' y el concierto de Entrelas.

13.00 horas. La ilustradora Perilla inaugura en la Fundación Luis Seoane su exposición 'Inquietante inocencia', en la que muestra sus típicas figuras femeninas de ojos grandes.

17.30 horas. La escritora María Solar dirige el segundo recorrido de la iniciativa 'Paseos pola Coruña Literaria', en el que pasará por los escenarios de su obra 'Os nenos da varíola'.

18.00 horas. El Centro Galego de Artes da Imaxe organiza el visionado de los cortos 'Matías', 'Próxima estación, San Sadurniño', 'Solí, solí', 'Sibila' y 'Deuteronomio'.

20.30 horas. La compañía Teatro del Temple ofrece una representación contemporánea en el teatro Rosalía de 'La vida es sueño', el clásico de Calderón de la Barca protagonizado por José Luis Esteban.

20.30 horas. El Ciclo 'Sen Numerar' comienza en el Fórum Metropolitano con el espectáculo del Grupo Chévere 'Goldi libre', sobre el movimiento de insumisión ocurrido tras la Transición Española.

20.30 horas. Carlos Blanco y Luís Davila regresan al teatro colón.Carlos Blanco Luís Davila Humor y dibujo se uniraán de la mano de dos artistas que ya trabajaron juntos en el espectáculo 'Menú do día', y ahora regresan a la ciudad para representar la segunda parte de su 'show': 'Menú da noite'.

21.30 horas. El grupo Bombai llega con su gira de salas a la ciudad, a Le Clubgrupo BombaiLe Club, para transmitir con sus canciones ese mensaje playero y positivo que han convertido en su sello.

23.30 horas. Los grupos del Encontro Internacional de Música de Pulso e Púa, procedentes de Rusia, Bulgaria, Colombia, Italia y España, participan en una 'Jam Session' en el Sporting Club Casino.

Y además...

-Tendencias, creadores y emprendedores. La sede de Afundación es este fin de semana el escenario de Acreativa, un proyecto sobre tendencias y vanguardia social. Hay arte, música, moda y gastronomía.