Todos los grupos respaldaron que el Concello inicie el estudio para localizar un aparcamiento de autocaravanas de pago con las condiciones adecuadas, ya que el PSOE destacó en la moción que promueve la iniciativa que el que hay en Visma es deficiente y el de la Torre de Hércules perjudica a turistas y a usuarios de la Ciudad Deportiva.

El concejal de Culturas, José Manuel Sande, expuso que el Gobierno local "no tiene previsto la negociación" con la Universidade da Coruña para reformar las pistas del campus de Elviña como respuesta a la pregunta del PP, que considera que las obras que se han realizado hasta ahora son "un arreglo parcial", según el edil Francisco Mourelo. Los populares solicitan que se reformen las medias lunas para mejorar los entrenamientos de los atletas. "La UDC hará actuaciones puntuales", explicó Sande.

El pleno rechazó una moción del BNG en la que instaba al Ejecutivo a comprobar incumplimientos denunciados por trabajadores de la concesionaria del campo de golf. Marea apoyó la moción, no así PSOE y PP.