De 10.00 a 17.00 horas. Para celebrar la Semana del Espacio, los visitantes del Muncyt podrán convertirse en astronautas o participar en talleres interactivos con un científico.

18.30 horas. 'Aguratrat!' es una obra de teatro con una historia de amor y aventuras para todos los públicos. Las entradas para la actuación en el Fórum Metropolitano, de seis euros, se pueden conseguir en Ticketea.

20.30 horas. La banda de música escocesa Capercaillie celebra su 30 aniversario con una gira que llega hoy a la ciudad, al teatro Rosalía.teatro Rosalía Las entradas, entre 14 y 20 euros, en Ticketea.

20.30 horas. El cine regresa hoy al teatro Colón con los filmes del Festival CortocircuitoColón Festival Cortocircuito. Las películas 'It's a date', 'Find, fix, finish', 'Möbius', 'La mujer invisible', 'Les vimos reír y creímos que era felicidad' y 'Martin pleure' podrán visionarse en el teatro de forma gratuita, como parte de una sinergia con el festival de Pela del Álamo, que celebraba la semana pasada en Santiago de Compostela su décimo cuarta edición.

21.30 horas. El cantautor gaditano Fran Mariscal presenta hoy en el BâBâ Bar su primer trabajo, 'Sálvase quien pueda'. Las entradas para el concierto cuestan cinco euros.

21.45 horas. El dúo francés 'The Twin Stoners' da un concierto hoy en la Mardi Gras. Es su primera visita a la ciudad. Las entradas, en taquilla, por nueve euros.