10.00h a 19.00h. Teatro contra los estigmas. Unas 200 personas participan en la III Xornada de Teatro e Saúde Mental, que ofrece hoy en el Fórum Metropolitano (Río Monelos, 1) siete obras de la mano de cinco centros gallegos. Más información.

16.30h. Jornada infantil de animación a la lectura. La dramaturga Paula Carballeira y la escritora Ledicia Costas participan en las Xornadas de Literatura Infantil e Xuvenil e animación á lectura: Canda ler non serve para nada que se celebran hoy en la Facultad de Ciencias de la Educación de A Coruña (Campus de Elviña).

17.30h. Charla sobre alimentación y salud. . La licenciada en Farmacia y Nutrición, Elisa Martínez, ofrece hoy una charla con el título Alimentando nuestro organismo y nuestra salud, de la mano de la Asociación de Amas de Casa y El Hórreo. La actividad tendrá lugar en la sede del Colegio de Farmacéuticos en A Coruña (Riego de Agua, 29).

18.00h y 21.00h. Festival de Cinema Fantástico. Continúan las actividades del Festival de Cinema Fantástico, hoy con la proyección de los filmes Women who kill de Ingrid Jungermann (18.00 horas) y Housewife de Can Evrenol (21.00 horas).

20.00h. Presentación del libro de Álvaro Campos. La librería Arenas (Cantón Pequeno, 25) acoge la presentación de Travesía africana en Seat 600, libro de Álvaro Campos. El acto, organizado en colaboración con Ediciones del Viento, viene a colación del 60 aniversario de este automóvil.

20.00h. El arte en la Revolución soviética. El vicepresidente de la Real Academia de Belas Arte, Celestino García, abre en la sede de esta institución académica (Plaza Pintor Álvarez Sotomayor, 1) un ciclo sobre el arte en la Revolución Soviética con la charla Unha aproximación ao construtivismo.

20.00h. Terapias naturales. La doctora Otilia Quireza, especializada en terapias naturales desde 1992, imparte en El Corte Inglés (Ramón y Cajal, 57) la conferencia Descubra las emociones que le enferman.

21.30h. Improvisación teatral 'Galicia crime'. El Bâbâ Bar (José Luis Pérez Cepeda, 23) ofrece el espectáculo de improvisación teatral Galicia Crime, basado en la webserie homónima. El precio de la entrada es de 5 euros.