24 de octubre de 2017
24.10.2017

Un senador de Compromís lleva a la Cámara Alta la novatada de la Ciudad Vieja

Carles Mulet quiere saber si el Ejecutivo ha dado alguna instrucción a la Delegación del Gobierno en Galicia o ha trasladado el caso a la Fiscalía

24.10.2017 | 10:21
Un senador de Compromís lleva a la Cámara Alta la novatada de la Ciudad Vieja

El senador de Coalició Compromís de Valencia, Carles Mulet, lleva a la Cámara Alta la novatada de la Ciudad Vieja que provocó destrozos en el mobiliario urbano a finales de septiembre. Mulet García quiere saber si el Gobierno de Mariano Rajoy ha dado alguna instrucción a la Delegación del Gobierno o ha trasladado el caso a la Fiscalía para que intervengan.

Mulet expone en una pregunta escrita dirigida al Gobierno que "al menos cuatro jóvenes estudiantes tomaron al asalto, en calzoncillos, la calle de los Ángeles y causaron destrozos en mobiliario urbano". Saltar encima del capó de un coche, arrancar una papelera, darle patadas al contenedor de ropa de Padre Rubinos, dispersar basura por la acera, lanzarse a la carrera contra un portal y destrozar la verja de un garaje fueron algunas de sus actuaciones.

También lanzaron gritos con "graves expresiones machistas", según el senador de Compromís, al que le parece que estos actos "rozan la violencia de género".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es