31 de octubre de 2017
31.10.2017

La adhesión a la Red de Ciudades Saludables irá a pleno tras ver luz verde en comisión

31.10.2017 | 01:01

La comisión de Xustiza Social aprobó ayer con los votos del Gobierno local, el PSOE y el BNG y la abstención del PP la adhesión de la ciudad a la Red Española de Ciudades Saludables y a la llamada Estrategia de Promoción de Salud y Prevención, una incorporación que ahora tendrá que pasar por el debate y la votación del próximo pleno municipal.

La edil de Xustiza Social, Silvia Cameán, destacó ayer que la adhesión de A Coruña a esta red, en la que hay 149 ciudades, "garantiza la posibilidad de desarrollar trabajos en red con otros ayuntamientos y participar en convocatorias de subvenciones".

La Red Española de Ciudades Saludables trabaja, entre otros campos, en la mejora de hábitos alimenticios de la población, en la reducción del consumo de sustancias adictivas, en la prevención de enfermedades y el fomento de la salud y el envejecimiento activo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es