31 de octubre de 2017
31.10.2017

Sergio Dalma repasará sus clásicos italianos el 2 de junio en el Palacio de la Ópera

Las entradas estarán a la venta a partir del 1 de diciembre

31.10.2017 | 20:02
Sergio Dalma repasará sus clásicos italianos el 2 de junio en el Palacio de la Ópera

La colección Vía Dalma de clásicos italianos interpretados por Sergio Dalma llegará a A Coruña el próximo 2 de junio, sábado, cuando el cantante catalán ofrezca un concierto en el Palacio de la Ópera. Las entradas saldrán a la venta dentro de un mes, el 1 de diciembre, a través de las páginas www.ataquilla.com y www.caveaproducciones.com, las sedes de Afundación de Galicia y la taquilla de la plaza de Ourense, a un precio aún desconocido. Dalma actuará también en Vigo y en Santiago el 13 y el 14 de abril respectivamente, con los billetes a la venta a partir del 2 de noviembre en los mismos sitios en internet.

Sergio Dalma repasará en estos conciertos lo mejor de sus colecciones Vía Dalma, los tres volúmenes en los que versionea clásicas canciones italianas de diversos autores, además de otros temas de su extenso repertorio. La vez anterior que el cantante actuó en A Coruña fue en mayo de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es