02 de noviembre de 2017
02.11.2017

Miguel Poveda actúa este sábado en el Palacio de la Ópera

El Palacio de la Ópera será el escenario de 'Recital del Cante' a cargo de la estrella del flamenco, uno de los artistas más relevantes de la música en España

02.11.2017 | 00:58
El cantante Miguel Poveda.

Miguel Poveda actuará este sábado el Palacio de la Ópera donde ofrecerá su espectáculo Recital del Cante. El éxito de esta estrella del flamenco y uno de los artistas más relevantes de la música actual está avalado por más de diez discos al que se añade, Sonetos y poemas para la libertad, su última producción. Su trabajo anterior, arteSano (2012), obtuvo el Disco de Oro y Coplas del querer (2009) fue galardonado con premios de la música, a la vez que obtuvo un Disco de Oro y de Platino. En este recital, que comenzará a las 20.30 horas, Poveda interpretará algunos de los palos más representativos del flamenco.

Las entradas están a la venta en las páginas www.imagoontour.com, www.ataquilla.com, en el teléfono 902 504 500 y también en las sedes de Afundación de A Coruña, Santiago y Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es