La Ciudad Vieja celebra Samaín

Desde las 17.00 hasta las 21.30 horas, la Ciudad Vieja festeja Samaín con una tarde de actividades, en la que habrá cuentacuentos, talleres de calabazas y una queimada popular.

Ciudad Vieja

Feria de tecnologías libres en la Domus

10.00 horas. La asociación BricoLabs organiza la feria de tecnologías libres OSHWDem, integrada por charlas, competiciones robóticas y presentaciones de proyectos.

Domus

Ángel Rebollo, 91

Distopías y cómics bizarros en Alita Cómics

12.30 horas. Alita Cómics acoge la presentación de la nueva obra distópica de Don Rogelio J. Desde abajo, y del fanzine de cómics bizarros Altar Mutante.

Alita Cómics

Orzán, 94

►David Neira presenta su libro 'La travesía del fénix' hoy en Berbiriana

"Me queda poco por vivir, y lo que me queda estoy buscando vivirlo"

Espectáculo a favor del colectivo afrogallego

19.30 horas. La ONG Viraventos y Yarama África ofrecen el espectáculo No es país para negras, una comedia dramática contra el racismo y por la visibilidad del colectivo afrogallego.

Centro Cívico Os Mallos

Avenida de Arteixo, 147

Homenaje al poeta Paco Souto

20.00 horas. Artistas de distintos ámbitos culturales participan en el primer homenaje nacional al poeta y percebeiro Paco Souto, fallecido en marzo de este año.

Teatro Colón

Avenida de la Marina, 7A

Muestra de Raquel Rocha y José Rodrigues

20.00 horas. José Rodrigues y Raquel Rocha inauguran su exposición conjunta O mestre e eu. Durante la jornada, Julia María Dopico realizará una actuación.

Galería Arte Imagen

Ramón y Cajal, 5

Fiesta presentación de un libro sobre peonzas

18.30 horas. Luis Ramas y Juan José Jurado presentan Juegos cooperativos con trompos, peonzas y perinolas con una fiesta en la librería Moito Conto.

Moito Conto

San Andrés, 35

Actuación del Orfeón Herculino en Mesoiro

19.00 horas. La rondalla del Orfeón Herculino da una actuación en el Centro Cívico de Mesoiro, donde interpretará su repertorio de piezas religiosas, europeas y folclóricas.

Centro Cívico de Mesoiro

Os Ancares, 15