Las cancelaciones por problemas vocales que ha anunciado la colombiana Shakira no afectan, por el momento, a su fecha en A Coruña: el jueves 23 de noviembre. El Coliseum sigue preparándose en estos momentos para recibir el espectáculo de la artista, dentro de su gira El Dorado, que será el último concierto del año en el recinto de Alfonso Molina, que en 2017 ha vuelto a las cifras récord de antes de la crisis.

La cantante colombiana Shakira ha aplazado los conciertos que tenía previstos hoy y mañana en París, el día 12 en la ciudad belga de Amberes y el 14 en Ámsterdam por un problema en las cuerdas vocales, anunció la productora Live Nation France. "Shakira está triste por no poder encontrarse con sus fans y agradece las muestras de cariño en estos momentos difíciles", indica en un mensaje en las redes sociales la productora, que asegura que los conciertos se celebrarán en otras fechas, aún no precisadas.

Se trata del quinto concierto de su gira El Dorado que la artista colombiana suspende por problemas con las cuerdas vocales, después de hacerlo con el de apertura en Colonia, que debía haberse celebrado el pasado miércoles. La cantante tiene previsto retomar los conciertos de esta gira, el próximo 16 de noviembre en Montpellier (sur de Francia).