Segunda jornada del Ciclo de Coros Galegos

12.00 h. Cántigas da Terra interpretará O engano, de Leandro Carré, en la segunda jornada del XIII Ciclo de Coros Galegos. También actuará Orfeón Mariñeiro do Berbés.

Teatro Rosalía

Riego de Agua, 37

Yincana de juegos infantiles en Marineda

De 17.30 a 20.00 h. El club infantil, situado en la segunda planta, ofrece una nueva edición de la yincana de juegos para los más pequeños, a partir de cinco años.

Marineda City

Baños de Arteixo, 43

Concierto de bandas sonoras de películas

19.00 h. La Film Symphony Orchestra interpretará las bandas sonoras de películas como El hombre de acero, La Misión, Titanic, La La Land, Rogue One, Rocky o Casablanca

Palacio de la Ópera

Glorieta de América, s/n

Rock para toda la familia en la Mardi Gras

18.00 h. Los Plutones ofrecerán un concierto dirigido a toda la familia en el que repasarán algunos de los clásicos del rock. Las entradas cuestan 5 euros para los adultos; y 3 para los niños.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

Zig Zag Danza presenta ‘Aupapá’, para bebés

12.30 y 18.00 h. La compañía asturiana Zig Zag Danza representa hoy dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde, del espectáculo para bebés Aupapá.

Teatro del Andamio

Alcalde Suárez Ferrín, 10

Exposición sobre investigación

De 11.00 a 15.00 h. El Muncyt exhibe la exposición temporal Campus Vivo, Investigar en la Universidad, sobre la importancia de los trabajos académicos.

Muncyt

Plaza del Museo Nacional, 1

Repertorio de soul, blues y jazz

20.30 h. Ricca, una formación liderada por la canaria Esther Ovejero, interpretará un repertorio de soul, blues y jazz. Las entradas, a partir de 9 euros.

Garufa Club

Riazor, 5