El cantante Dani Martín ha incluido A Coruña en su gira Grandes éxitos y Pequeños desastres. El artista actuará en el Coliseum, el 27 de octubre de 2018, por lo que resta más de un año para que vuelva a cantar en la ciudad.Su último concierto fue el pasado 1 de octubre, en el Palacio de la Ópera, con todas las entradas vendidas.

Esta gira, que tiene A Coruña como su única parada en Galicia, incluye un repertorio "resumen de sus 18 años de carrera musical", según explica la promotora del concierto Sweetnocturna, en un comunicado, por lo que sonarán canciones de su etapa en solitario, pero también alguno de los éxitos de cuando estuvo al frente de El Canto del Loco.

Las entradas se pondrán a la venta mañana a partir de las 11.00 horas en la plaza de Ourense las plataformas Ataquilla.com y Ticketmaster España.

"Una escenografía totalmente renovada y un show de más de dos horas con las canciones que todos hemos cantado, 22 temas, todos ellos singles que nos han acompañado desde el año 2000 hasta hoy. Esta gira llevará a Dani Martín por las ciudades más importantes de la geografía española en una propuesta que aúna el presente y el pasado del cantante madrileño", dicen desde la promotora del concierto.