01 de diciembre de 2017
01.12.2017

Un bombero fuera de servicio evacua de un piso en llamas a un anciano en O Ventorrillo

Dos personas resultaron intoxicadas en una vivienda de Riazor por el humo generado por un brasero en el que se quemaba incienso

13.12.2017 | 13:26
Estado en el que quedó la ventana de la vivienda.

Un incendio destruyó a primera hora de la tarde de ayer el salón y la cocina de un piso situado en la planta baja del edificio número 56 de la calle Rodrigo A. de Santiago, en el barrio de O Ventorrillo. El fuego, que se originó en el salón por causas desconocidas, no causó daños personales, aunque un hombre de avanzada edad que se hallaba en la vivienda fue evacuado por un bombero fuera de servicio que pasaba por el lugar, quien ayudó al anciano a abandonar el piso por la puerta del inmueble.

El suceso ocurrió a las 13.20 horas y durante su intervención los bomberos socorrieron a la hija del evacuado, quien sufrió un ataque de ansiedad. Los bomberos actuaron además de madrugada en la calle Almirante Mourelle, en la zona de Riazor, donde un hombre y una mujer resultaron intoxicados por el monóxido de carbono que emanó de un brasero en el que quemaban incienso que echaban incienso. Otra persona que estaba en la vivienda dio la voz de alarma e hizo posible que se trasladara a los afectados al Hospital Universitario para que fueran atendidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine