La sanidad es uno de los problemas que más preocupan a los españoles. Más de 10 millones de personas en España cuentan con un seguro de salud, según estadísticas de Unespa (Asociación Empresarial del Seguro), un dato que hace reflexionar acerca de las ventajas y coberturas que ofrecen. "El beneficio de los seguros de salud es triple: social, familiar y empresarial", asegura Francisco Javier González-Moro, director comercial de Hércules Salud. El principal motivo por el que tantas personas acuden a compañías como Hércules Salud es la mejora de la calidad y accesibilidad sanitaria. La aseguradora coruñesa, única de capital 100% gallego dedicada en exclusiva a este sector, es sinónimo de cercanía, calidad e innovación. La salud no son solo pruebas médicas y hospitales, sino también atención, acompañamiento, preocupación, dedicación y atención personalizada

Hércules Salud, integrado en un grupo solvente con el Hospital San Rafael como centro de referencia, ha diseñado la póliza NOS; un seguro de salud de máxima calidad para ofrecer una sanidad próxima y excelente, cubriendo todas las necesidades de los asegurados. El objetivo es poner a disposición de sus asegurados una red de prestigiosos profesionales amparados por una tecnología vanguardista.

La agilidad de respuesta permite que se puedan hacer diagnósticos rápidos, generando tranquilidad y confianza. González-Moro afirma que uno de los elementos que más valoran los clientes es "tener acceso directo al especialista sin pasar antes por uno de atención primaria". Los medios sanitarios del seguro de salud con la libre elección entre un amplio abanico de profesionales, o la comodidad durante la estancia hospitalaria, aportan un plus para lograr la tranquilidad del paciente.

Un aspecto que destaca el doctor Baldomero Borrajo, director médico de la compañía, es que la prioridad es ofrecer "una medicina personalizada". Para lograrlo buscan adaptarse a las necesidades de cada paciente con los servicios que más se ajusten a sus necesidades, acompañándolos en todo el proceso. Una de sus ventajas es el fácil acceso a la medicina preventiva para la detección precoz de enfermedades de gran mortalidad. Otra de sus características distintivas es el acceso a servicios de alta tecnología médica y otros complementarios con descuentos para sus asegurados como la cirugía robótica.