04 de diciembre de 2017
04.12.2017

Un hombre detenido y otro denunciado por sendos casos de violencia de género

El arrestado se encontraba golpeando la puerta de acceso a un domicilio y, según confirmó una testigo, la mujer fue amenazada de muerte

04.12.2017 | 18:59

Un hombre ha sido detenido y otro denunciado por sendos casos de violencia de género en las últimas horas en A Coruña, según informa la Policía Local. La primera se produjo el sábado en la calle Cultura, mientras que el día 3 se produjo otra detención en los jardines de Méndez Núñez.

En el primer caso, sobre las 13,10 horas del día 2 una patrulla de la Policía Local recibió el aviso de que una persona estaba golpeando la puerta de acceso a un domicilio.

Allí, se encontraron un hombre con la mano ensangrentada, mientras que la mujer les explicó que su expareja, con la que había convivido año y medio, la había amenazado con matarla. Esa declaración fue ratificada por una vecina.

Por otra parte, a las 13,10 horas del domingo, una dotación se trasladó a los jardines de Méndez Núñez tras recibir el aviso de que un hombre estaba pegando a una mujer.

A su llegada, esta les confirmó que había sido así tras una discusión por unas medicinas, pero se negó a ser trasladada a un centro médico o presentar denuncia. El agresor, de 37 años, fue denunciado por un delito de violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine