16.30h. Juan Muñoz en 'La tertulia del mes'. El escultor madrileño Juan Muñoz da hoy una charla centrada en su obra Sara con espejo. La conferencia forma parte del Programa Más.

Fundación María José Jove

Galileo Galilei, 6

19.30h. Proyección de 'Rosalie Blum'. Película que narra la vida de Vicente Machot, un joven de 30 años que viven entre su peluquería, su gato, su primo y su dominante madre. La entrada es gratuita. El ciclo de cine de la exposición 'El arte en el cómic' llega a su fin con 'Rosalie Blum'. El filme obtuvo una nominación a mejor ópera prima en los premios César de 2016.

Afundación

Cantón Grande, 8

20.00h. Eva Mejuto da una charla sobre su libro. La periodista y escritora Eva Mejuto da hoy una charla bajo el título (Trans)formando o mundo. Hablará de su libro 22 segundos. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Asociación Cultural Alexandre Bóveda

Olmos, 16

20.30h. Fizzy Soup y MJ Pérez, juntos en concierto. La banda independiente Fizzy Soup continúan con su gira Not so far y a ellos se une en el concierto de esta noche MJ Pérez. Las entradas, entre seis y ocho euros.

Garufa

Riazor, 5

Y ADEMÁS

Últimos días de la muestra de Sanjurjo. De 11.30 a 14.30 y 18.30 a 21.30 horas. Exposición de pintura y escultura de Julio Sanjurjo, presentada bajo el título Caminos que se bifurcan.

Galería Xerión

Modesta Goicouría, 7