- ¿Cuáles son los objetivos de su candidatura?

-Garantizar la estabilidad, tanto económica como social del club. Es un proyecto inacabado, intentamos ir más allá de lo que tenemos.

- ¿Qué proyectos proponen?

-Tenemos una terraza que está en desuso, queremos cubrirla y convertirla en una sala multiusos. También mejoraremos la accesibilidad del club, remodelaremos la sala infantil y una zona exterior que está en la puerta que tiene una palmera que está reventando la pared con sus raíces. Para ello, convocaremos un concurso de ideas entre los socios. Seguiremos con la renovación de la parcela informática y con la formación de trabajadores. También barajamos la posible apertura de nuevas secciones en la parcela deportiva. Proponemos contratar a una persona para que cuide a los niños en el salón infantil e incentivar la creación de un grupo de voluntariado.

- ¿Qué problemas tiene el club?

-El mayor problema es que estamos en un espacio que es muy difícil de aumentar. Si nos devolviesen los terrenos que habíamos cedido para el paseo marítimo, nos vendrían muy bien para una expansión. Hemos conseguido que el Ayuntamiento incluyera el edificio directivo en la lista de patrimonio protegido, una vez que se lleve a la práctica, vamos a ver qué se puede hacer allí.

- ¿Qué diría a los socios para que apuesten por su candidatura?

-Saben que el club está funcionando con una estabilidad magnífica, conseguimos ponernos a la cabeza de la sociedad en A Coruña y creo que, sobre todo, deben votarnos por la estabilidad, que lleva a la mejora de los servicios. Los servicios se van a seguir manteniendo y se mejorarán.

- ¿A la entidad le falta modernizarse?

-La modernización que veo, en el proceso que estamos, pasa por cambiar los estatutos, que son de hace cuarenta años y hay cosas que están un poco desfasadas. Entre todos, debemos pensarlo y cambiarlos. En cuanto al proceso administrativo, ya hace años que estamos llevando a cabo la modernización.