El musical Priscilla, Reina del Desierto,Priscilla, Reina del Desierto protagonizado por dos gallegos, se representará hoy, mañana, el sábado y el domingo en el Palacio de la Ópera. La obra mezcla éxitos de la música con una espectacular puesta en escena y destacado vestuario, reconocido con los prestigiosos premios Óscar y Tony.

Los dos intérpretes gallegos al frente de esta obra son Christian Escuredo, premiado como Actor Revelación en los VIII Premios del Teatro Musical, y Mejor Actor Principal en los Broadway World Awards 2015 por su interpretación de Felicia en Priscilla, Reina del Desierto. El otro gallego, Armando Pita, ha visto respaldada su trayectoria por el premio a Mejor Actor de Reparto que recibió en los Premios Estruch por su interpretación de maestro de ceremonias en Cabaret.

El musical cuenta con cuarenta artistas en 23 escenas diferentes, un espectacular autobús que da nombre al musical y un vestuario compuesto por más de 500 trajes, 200 pelucas y 150 pares de zapatos. La banda sonora está integrada por algunas de las canciones más bailadas de la historia y el espectáculo promete emoción y diversión, según sus promotores.