Un niño de cinco años resultó herido ayer por la tarde al ser atropellado por un todoterreno en el paso de peatones que hay a la altura del número 5 de la calle Álvaro Cunqueiro, en Elviña. El accidente se produjo a las 14.25 horas. Fuentes de la Policía Local aclararon que el menor fue alcanzado por el vehículo en un paso de cebra que no está regulado por semáforo. El menor fue trasladado a un centro hospitalario por una ambulancia del 061 y su pronóstico era reservado.

Un accidente en la avenida Alfonso Molina, a la altura del hipermercado de Santa Gema, provocó ayer retenciones en dirección entrada a la ciudad hasta el puente de A Pasaxe. El coche siniestrado estaba en el carril izquierdo de la carretera. Un hombre resultó herido leve.

Un coche volcó ayer en la tercera ronda, en la salida del centro comercial Marineda City. Los bomberos aclararon que no había personas atrapadas en el vehículo aunque se tuvieron que trasladar para baldear la zona. El conductor, de iniciales J.A.F.R., resultó herido leve.