08 de diciembre de 2017
08.12.2017

Un niño de 5 años, herido con pronóstico reservado al ser atropellado en Elviña

Un accidente en Alfonso Molina, a la altura de Santa Gema, en dirección a la ciudad, causó retenciones hasta el puente de A Pasaxe

12.12.2017 | 14:22
Accidente ocurrido en Alfonso Molina.

Un niño de cinco años resultó herido ayer por la tarde al ser atropellado por un todoterreno en el paso de peatones que hay a la altura del número 5 de la calle Álvaro Cunqueiro, en Elviña. El accidente se produjo a las 14.25 horas. Fuentes de la Policía Local aclararon que el menor fue alcanzado por el vehículo en un paso de cebra que no está regulado por semáforo. El menor fue trasladado a un centro hospitalario por una ambulancia del 061 y su pronóstico era reservado.

Un accidente en la avenida Alfonso Molina, a la altura del hipermercado de Santa Gema, provocó ayer retenciones en dirección entrada a la ciudad hasta el puente de A Pasaxe. El coche siniestrado estaba en el carril izquierdo de la carretera. Un hombre resultó herido leve.

Un coche volcó ayer en la tercera ronda, en la salida del centro comercial Marineda City. Los bomberos aclararon que no había personas atrapadas en el vehículo aunque se tuvieron que trasladar para baldear la zona. El conductor, de iniciales J.A.F.R., resultó herido leve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine