12 de diciembre de 2017
12.12.2017

Una empleada del hogar es detenida por robar en varias casas en las que trabajaba

Al investigar una denuncia, los agentes se incautaron de joyas de otros domicilios

12.12.2017 | 01:22

La Policía Nacional ha detenido a una asistenta del hogar por sustraer joyas de varios domicilios en los que trabajaba. Una de las personas afectadas denunció los hechos el pasado 6 de noviembre y señaló como sospechosa del robo de joyas, valoradas en unos 1.500 euros, a la mujer que trabajaba como asistenta de hogar, que llevaba allí desde el mes anterior. Los investigadores consiguieron recuperar varias joyas, así como averiguar que dicha asistenta había estado trabajando en otros ocho domicilios.

Los agentes se incautaron de manera cautelar de numerosas joyas que pudiesen haber sido objeto de robo y llamaron a los moradores para los que había estado trabajando la presunta responsable, a quienes enseñaron las joyas intervenidas. Averiguaron entonces que la detenida había actuado, al menos, en otros dos domicilios, y que en uno de ellos había sustraído varias joyas, valoradas por su propietaria en unos 4.000 euros.

En el otro domicilio, la perjudicada también reconoció como suyas algunas de las joyas que le mostraron los agentes e indicó que, en esas fechas, también le faltaban unos 500 euros en efectivo. Finalizadas las gestiones, los agentes detuvieron el pasado 4 de diciembre a la presunta responsable, que tiene 39 años y carece de antecedentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine