17.30h. Charla sobre música y desarrollo personal. David Ferreiro y Ainhoa y Amaya Garrido imparten la charla La música en el desarrollo personal y en la educación. Habrá una actuación musical de Francisco Barrul.

Sporting Club Casino

Real, 83

20.00h. Una obra de Miguel Hernández, a escena. El director teatral Ricardo Martín y los actores aficionados del grupo Sin ir más lejos llevan al Centro Ágora la obra de Miguel Hernández El labrador de más aire.

Ágora

Lugar da Gramela, 17

20.00h. Arte en la Revolución Soviética. La Real Academia de Belas Artes reanuda los Martes das Artes con la charla del profesor Celestino García sobre la arquitectura del constructivismo.

Real Academia de Belas Artes

Plaza Pintor Álvarez de Sotomayor, 1

20.00h. Finaliza el ciclo de otoño del Museo Militar. El ciclo de otoño del Museo Militar termina con la conferencia Los últimos de Filipinas. Heroísmo en Baler, en la que el historiador Carlos Lozano hablará del sitio de Baler.

Museo Histórico Militar

Plaza Carlos I, s/n

20.00h. 'Piñeiro e Castelao', de Xoán Carlos Garrido. La Agrupación Cultural O Facho organiza la ponencia Piñeiro e Castelao, que el escritor y profesor Xoán Carlos Garrido dará dentro del ciclo Lingua, cultura e país.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

20.30h. Emma Pedreira y Eli Ríos presentan sus obras. Las escritoras Eli Ríos y Emma Pedreira, última y penúltima ganadora del Premio de Poesía López Abente, presentan sus obras Culpable y s/t.

Asociación Veciñal da Agra do Orzán

Entrepeñas, 38

21.30h. Teatro improvisado en Bâbâ Bar. El teatro improvisado regresa al Bâbâ Bar con Improvisar y Ganar, en el que participarán artistas como Oswaldo Digón, Víctor Grande y Pedro Brandariz.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

Y ADEMÁS

Exposición pictórica de Pilar Pastoriza. De 08.30 a 22.00 horas se puede visitar, en el local de la Asociación de Artistas, la exposición de pintura de Pilar Pastoriza, que permanecerá abierta hasta mañana.

Asociación de Artistas

Riego de Agua, 30-32