Un hombre de 49 años fue detenido por la Policía Local el pasado sábado en la avenida de Glasgow, en el barrio de O Birloque, como el presunto autor de un delito de violencia de género. Los agentes municipales llegaron al lugar sobre las 19.00 horas tras recibir el aviso sobre la agresión de un hombre a una mujer y vieron en la calle a un hombre apoyado en un vehículo y sin un zapato.

Los policías observaron que el sospechoso mostraba síntomas de haber ingerido alcohol, por lo que un miembro de la patrulla se dirigió a su domicilio, donde la pareja del hombre, que tenía varias manchas de sangre en el cuerpo, dijo haber sido agredida e identificó a la persona que se encontraba en la calle como su agresor, que fue detenido y trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Otros agentes locales detuvieron a las 22.00 horas de ese mismo día a un hombre de 28 años como el presunto autor de un delito contra la seguridad vial y otro contra la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana tras causar un accidente en la avenida de Alfonso Molina. El sospechoso se negó a identificarse y llegó a empujar a los policías, que luego vieron que su tasa de alcohol era de 1,13, cuando el máximo es de 0,25, a lo que sumó que llevaba en el coche una navaja y una bolsa con marihuana.