14 de diciembre de 2017
14.12.2017

La música también lucha contra el cáncer

Músicos coruñeses celebran hoy un concierto solidario en Bergin n Las entradas cuestan cinco euros y habrá rifas para el sorteo de una guitarra

14.12.2017 | 01:25
Los músicos implicados en la iniciativa, en el estudio.

Varios músicos coruñeses se unen esta noche para celebrar un concierto solidario en Bergin, situado en el número 13 de la calle Torreiro, con el fin de recaudar dinero para la Asociación Española contra el Cáncer.

El festival comenzará a las 21.30 horas y las entradas cuestan cinco euros. También habrá rifas, de tres euros, para participar en el sorteo de una guitarra hecha a mano.

Las actuaciones durarán 15 minutos y, una vez acaben, todos los músicos se subirán al escenario para cantar el villancico que han compuesto durante las últimas semanas. Pablo Balseiro, Gandy, Carlos Nau, Hugo Torreiro, Carlos Liñares y Marcos Martín, entre otros, ya han confirmado su asistencia.

Entre cada concierto, se subastarán productos cedidos por varias entidades para recaudar dinero. Habrá una camiseta del Deportivo, relojes, invitaciones para ver a M-Clan y discos musicales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine