11.30 y 18.30 horas. Los portugueses Crassh Babies crean diferentes sonidos para estimular los sentidos de los más pequeños. La actuación será en el Ágora, las entradas cuestan seis euros.

12.00 horas. Concierto navideño de la Banda Municipal de Música en el Palacio de la ÓperaBanda Municipal de Música en el Palacio de la Ópera. Entrada libre.

18.00 horas. Los alumnos de danza infantil de la escuela de música Presto Vivace presentan hoy su actuación navideña en la planta baja de Cuatro Caminos.

18.30 horas. Un total de 186 niños forman la orquesta Abanca ReSuena, que hoy interpreta en el Palacio de la Ópera su concierto de Navidad con piezas populares de esta época del año.

19.00 horas. Última función de 'O Poder do Arcabuz'. La compañía de danza gallega Quique Peón Cía y el Grupo de Música y Baile Tradicional Xacarandaina despiden en el teatro Colón el musical sobre la Revolución Irmandiña.

Y en la comarca...

-Bribes representa el Belén viviente. La recreación del Nacimiento se realizará desde las 11.00 hasta las 19.00 horas en la huerta del monasterio. Después habrá un baile con el grupo Fusión latina bajo una carpa. El Belén contará con más de 50 integrantes.

-Espectáculo de magia de Fani Triana, en Cambre. La ilusionista actúa en el centro sociocultural de A Barcala, en Cambre, a las ocho de la tarde. El show está dirigido a público de todas las edades y la entrada al recinto es gratuita hasta completar aforo.