20 de diciembre de 2017
20.12.2017

Detenido por el robo con violencia de una bicicleta en la Ronda de Outeiro

El denunciante regresaba a casa montado en su 'bici' cuando se cruzó con dos jóvenes, uno de los cuales le pegó una bofetada y se marchó con el vehículo

20.12.2017 | 13:24

La Policía ha detenido en la ciudad de A Coruña a un joven acusado de robar con violencia una bicicleta. Los hechos ocurrieron sobre las 02,30 horas del 7 de diciembre, cuando el denunciante regresaba a su casa con su bicicleta y, en la Ronda do Outeiro, se cruzó con dos jóvenes.

Uno de ellos le preguntó entonces "por qué le miraba" y le dijo que le diese "el dinero que le debía". La víctima le contestó que no le debía nada y, en ese momento, el asaltante le propinó una bofetada en la cara. A raíz del forcejeo, el agresor cogió la bicicleta de la víctima y se marchó con ella.

En ese instante, la víctima decidió llamar a la Policía y comenzó a seguir al asaltante. Una patrulla acudió al lugar y se entrevistó con el denunciante, que les señaló el lugar donde estaba el agresor.

Los agentes identificaron al asaltante y al joven que le acompañaba. Le preguntaron por la bicicleta y contestó que la acababa de dejar en un descampado, donde fue recuperada. El joven, de 23 años, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia y fue trasladado a dependencias policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine