20 de diciembre de 2017
20.12.2017

El PP recurre en los tribunales la adjudicación de la gestión de la prisión a Proxecto Cárcere

La portavoz municipal, Rosa Gallego, ha anunciado esta mañana que el grupo popular ha presentado hoy el recurso Contencioso

20.12.2017 | 12:56
Desayuno informativo del PP de A Coruña, hoy.

El PP ha presentado esta mañana un recurso Contencioso contra la adjudicación a Proxecto Cárcere de la gestión de la antigua prisión provincial de A Coruña, una decisión -la de recurrir a los tribunales- que ya había sido anunciada por los populares coruñeses y que, según ha informado esta mañana su portavoz, Rosa Gallego, se ha materializado hoy.

Proxecto Cárcere dispondrá del derecho de uso de varias dependencias del edificio tras imponerse en el proceso abierto convocado por el Ayuntamiento en mayo pasado. El grupo municipal del PP ha encontrado en este concurso artillería con la que atacar al Gobierno local por supuestas irregularidades, que el Ejecutivo, avalado por la asesoría jurídica, niega. Tras ser inadmitido su recurso de reposición contra la adjudicación a Proxecto Cárcere, el PP anunciaba hace un mes una demanda en los tribunales que, según ha informado Rosa Gallego, ha interpuesto esta misma mañana.

La portavoz popular hacía público el recurso judicial contra la adjudicación de la gestión de la antigua prisión provincial a Proxecto Cárcere durante una comparecencia pública en la que Rosa Gallega, acompañada por los concejales del PP en A Coruña, hizo balance de la labor de control y de oposición de los populares al Gobierno local durantae 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine