21 de diciembre de 2017
21.12.2017

Unos 300 viajeros se quedan en Londres y Alvedro por "problemas técnicos"

El avión de Vueling no pudo despegar de A Coruña, por lo que tampoco pudo operar la ruta de Heathrow a la ciudad

21.12.2017 | 09:54
Colas de afectados, ayer, en mostradores de Vueling, en Heathrow.

El vuelo de Vueling que tenía que salir a las 17.10 horas de A Coruña con destino a Londres no salió ayer del aeropuerto de Alvedro, por "problemas técnicos", según explicó la compañía Vueling a los afectados.

Esa aeronave es la misma que opera el vuelo de vuelta, es decir, el que sale a las 19.00 horas [hora local] de Heathrow y que llega a Alvedro a las 22.00 horas, por lo que más de 150 pasajeros -ya que el avión iba a ir lleno- se quedaron en el aeropuerto sin posibilidad de volar a su destino.

Y es que, en estas fechas tan próximas a la Navidad, los aviones que enlazan A Coruña con Londres suelen ir a diario al límite de su capacidad.

Según los afectados, Vueling no comunicó a los pasajeros que viajaban a A Coruña que su vuelo se había cancelado hasta que pasaron dos horas de la hora prevista de salida, algo que les generó malestar, ya que, de haberlo sabido, muchos no se habrían desplazado al aeródromo. La compañía ofreció hotel y cena a todos los afectados y, ayer, a algunos les había planteado la posibilidad de viajar a Barcelona, pasar la noche allí y volar a A Coruña con una compensación económica por los problemas causados al día siguiente, según informaban ayer algunos de los afectados que hicieron cola en el mostrador de la compañía en Heathrow para solicitar una solución a sus problemas. La mayoría de los damnificados serán distribuidos en los vuelos programados para la jornada de hoy.

En total, se vieron afectados aproximadamente 300 personas, entre los viajeros que iban a Londres y los que volvía a A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine