23 de diciembre de 2017
23.12.2017

Detenido por el robo de varias memorias USB en el instituto Urbano Lugrís

La policía le atribuye también un asalto en el parque de Oza, en el que robó un móvil

23.12.2017 | 01:29

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en A Coruña por su participación en un robo con fuerza en el instituto Urbano Lugrís, en la avenida de Arteixo, la madrugada del 13 de diciembre. Los agentes de servicio en la estación de tren identificaron esa noche al hombre y, al comprobar sus pertenencias, encontraron en sus bolsillos varias memorias USB y verificaron que habían sido robadas esa misma noche del centro educativo. El arrestado, de 37 años y natural de A Coruña, contaba con más de veinte detenciones anteriores y fue puesto a disposición judicial.

Aquella mañana, los responsables del instituto habían encontrado una persiana forzada y varias puertas violentadas y con cristales rotos y denunciaron el robo de las tres memorias USB.

Además al arrestado también se le imputa un delito de robo con violencia ocurrido el día 5 de diciembre. El denunciante de los hechos manifestó que la tarde de ese día, cuando se encontraba en las proximidades del parque de Oza, un individuo le propinó un fuerte empujón por detrás que le hizo caer entre dos coches. Acto seguido el autor cogió su móvil y se dio a la fuga. Era el mismo hombre que había participado en el robo en el instituto, por lo que se le atribuye la comisión de ambos delitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine