23 de diciembre de 2017
23.12.2017
ÚLTIMA HORA
Patrimonio Nacional da luz verde para realizar otras 31 exhumaciones en el Valle de los Caídos

El Gobierno municipal inicia actuaciones para la mejora de siete barrios

El programa del Ayuntamiento está dirigido a mejorar los espacios públicos

23.12.2017 | 01:29

El Concello inició esta semana las actuaciones de cuidado de los espacios públicos de A Falperra, Os Mallos, el Ensanche, A Sardiñeira, Cuatro Caminos, A Gaiteira y Os Castros, dentro de programa A Pé de Barrio. El Gobierno municipal indicó que, además de las actuaciones de limpieza integral, como es habitual dentro del programa, están previstas "múltiples acciones de cuidado del espacio público", como la reparación y sustitución de contenedores y papeleras, la retirada de pintadas en el mobiliario, acciones de control de plagas, reparación y reposición de alumbrado, revisión de las redes eléctricas y actuaciones en materia de saneamiento.

El Ejecutivo local también retirará hierbas de las calles y realizará tareas de mantenimiento del arbolado de las zonas ajardinadas, así como otras actuaciones de mejora y cuidado de parques y jardines. En cuanto a regeneración urbana, se llevarán a cabo actuaciones de eliminación de piedras de las calzadas, pavimentación y sustitución de baldosas rotas, además de la reparación y sustitución del mobiliario, si fuese necesario, y la reposición y repintado de la señalización vertical y horizontal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Ecommerce Tour A Coruña vuelve con las últimas novedades

La jornada, que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de noviembre en PALEXCO, prestará este año especial atención al mercado de la moda en Galicia



Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es