El Ayuntamiento invita este viernes a todos los vecinos a despedir el año 2017 junto con la Corporación municipal en un acto que se celebrará en el Palacio de María Pita a partir de las doce y media de la mañana.

La recepción abierta a los ciudadanos y a las entidades coruñesas comenzará con la entrega de premios del concurso del calendario municipal, compuesto por fotografías de A Coruña. Media hora después se celebrará el acto central en el salón de plenos con la intervención del alcalde, Xulio Ferreiro. A continuación habrá un recital a cargo del Coro Cantábile, al que seguirá el tradicional brindis por el año nuevo con todas las personas participantes en los distintos salones del Palacio Municipal.

El Gobierno local organizó un encuentro con los ciudadanos de las mismas características los dos años anteriores. En esta ocasión, el acto se celebrará poco después de que finalice la sesión extraordinaria del pleno municipal en la que los grupo de la Corporación debatirán el proyecto del presupuesto del próximo año.