27 de diciembre de 2017
27.12.2017

Conciertos en A Coruña | Las entradas para Shakira en noviembre serán válidas para julio

Quienes quieran devolverlas podrán hacerlo hasta el 17 de enero a través del canal de venta en el que las compraron

27.12.2017 | 17:12
Shakira, durante un concierto.

Las entradas adquiridas para el concierto de Shakira en el Coliseum el 23 de noviembre pasado, que fue cancelado, serán válidas para el nuevo concierto que la cantante ofrecerá en el recinto multiusos coruñés el 1 de julio. Quienes quieran devolver sus entradas pueden hacerlo desde hoy mismo y hasta el 17 de enero de 2018 a través del mismo canal de venta oficial en el que las compraron para noviembre.

La gira de Shakira El Dorado World Tour se reanudará en 2018 y pasará el 30 de junio por Bilbao, el 1 de julio por A Coruña, el 3 de julio por Madrid y el 6 y 7 de julio en Barcelona, según han informado hoy los organizadores.

"Han sido momentos difíciles para Shakira, pero está en camino de recuperar su voz por completo y nos complace anunciar las nuevas fechas en España. Los doctores de Shakira han diagnosticado que necesita pasar los próximos meses trabajando en la recuperación de sus cuerdas vocales para que estén en condiciones óptimas para la gira", han indicado.

La organización de la gira ha señalado que "aunque está decepcionada por no poder presentarse en enero como estaba programado, Shakira está contenta de poder volver a los escenarios en verano con su mejor show hasta la fecha, y se mantiene increíblemente agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus fans le han mostrado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine