28 de diciembre de 2017
28.12.2017

La Fundación Franz Weber premia al Concello por sus políticas animalistas

28.12.2017 | 00:49

La Fundación Franz Weber otorga al Concello el Premio Internacional a la Políticas Públicas de Protección Animal por "sus notables esfuerzos en incorporar esta materia entre sus actuaciones desde 2015", según informa el comunicado.

La organización suiza, que trabaja habitualmente con la asociación animalista Libera, reconoce algunas de las medidas que ha tomado el Gobierno local como la supresión de la feria taurina, el rechazo a circos con animales o la incorporación de entidades locales a un programa de gestión de colonias felinas.

La Fundación Franz Weber homenajea al Ayuntamiento por "haber realizado importantes cambios en el modelo de la ciudad en sus políticas sobre el bienestar y la protección de animales". Esta entidad animalista considera fundamental que se instalen zonas de esparcimiento y se desarrollen campañas de sensibilización para contribuir de manera positiva a "fomentar una convivencia cívica y responsable". El premio, que será entregado en las próximas semanas, se trata de un búho tallado en madera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine