29 de diciembre de 2017
29.12.2017

Circo y Navidad con Manicómicos

La asociación presenta su XIV Gala de humor, que reunirá a quince artistas circenses en su espectáculo del 4 de enero en el Teatro Rosalía

29.12.2017 | 01:30
Artistas de Manicómicos, ayer.

Acrobacias, danza y números de clown se darán la mano en el nuevo espectáculo de la Asociación Cultural Manicómicos, que presentó ayer los actos de su XIV Gala de humor. El grupo coruñés, activo en la ciudad desde 2004, unirá arte circense y Navidad aprovechando la cercanía del día de Reyes con la fecha de su Circo dos soños, que sorprenderá a niños y mayores el 4 de enero en el Teatro Rosalía, a partir de las 19.00 h.

De la mano de 15 artistas, el colectivo fusionará las técnicas acrobáticas con los deseos de la noche de Reyes. La protagonista del show será Ayla, una niña de 8 años cuya historia narrará el grupo a través de todo tipo de disciplinas, entre las que brillará el baile, el clown y los números aéreos.

La cita, que la agrupación define como "imperdible en las fiestas de Navidad", es ya un clásico de la programación cultural coruñesa. Las entradas para disfrutarla pueden adquirirse desde ayer en Ticketea, así como en la taquilla de la plaza de Ourense y del Teatro Rosalía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine