La suerte de El Niño regresó, dos años después, a la administración de lotería número 44, situada en el Carrefour de la avenida de Alfonso Molina, que ya repartió en 2016 décimos del primer premio de este sorteo. Parte del 18442 -segundo premio de El Niño- se despachó en el establecimiento de A Coruña. Cada décimo del número vendido en la administración del centro comercial está premiado con 75.000 euros. El 18442 también se vendió en otras localidades gallegas como Ferrol, Burela, Vilalba, Guitiriz y O Porriño.

No fue la única alegría del día, ya que, ayer repartieron también 52.546 euros del sorteo de la Bonoloto. Durante la semana sellaron un boleto con cinco aciertos y el complementario de la combinación que salió ayer por la noche de los bombos del sorteo. Los números que trajeron la suerte a esta administración por segunda vez en el día fueron: 27, 1, 5, 11, 31 y 16. El número complementario fue el 24 y el reintegro, el 2.

Los loteros coruñeses Lourdes García y Lino Ares ya habían repartido en 2016 décimos del primer premio de El Niño. Llevaban solo un mes al frente del despacho de Carrefour. El Niño volvió ayer a traerles suerte. Fue la única administración de la ciudad que repartió décimos del segundo premio, el 18442. La delegación coruñesa de Loterías y Apuestas del Estado no informó ayer del número de boletos despachados en la administración ubicada en el interior del centro comercial. El local estaba cerrado, por lo que no hubo celebración ni descorche de champán. En 2011, en esa administración se vendió un quinto premio del sorteo de Navidad con el número 03643.