Los accidentes de circulación y atropellos registrados en la ciudad el año pasado se cobraron cuatro víctimas. Un estudiante de 19 años falleció el 14 de abril de madrugada tras ser atropellado en la avenida de Alfonso Molina. M.A.V., vecino de Agolada, atravesaba la vía a su paso por Matogrande y resultó alcanzado por un taxi que circulaba en sentido entrada a la ciudad. En abril, un hombre de 73 años falleció atropellado en la avenida de Monelos, a la altura de la calle Vicente Alexandre, al cruzar fuera de paso de peatones. El 25 de mayo, una mujer murió al ser arrollada por un autobús urbano en el cruce de la calle General Rubín con la avenida de Pablo Picasso.

Un menor de 16 años falleció en julio en un accidente de tráfico en la avenida Alfonso Molina tras derrapar, colisionar contra un árbol y volcar el vehículo en el que viajaba junto a otros cuatro jóvenes, que resultaron heridos de gravedad. Un volantazo por causas desconocidas fue la causa del siniestro, según apuntaron fuentes del 092. El coche en el que viajaban los cinco jóvenes, un Mini Cooper, está concebido para un máximo de cuatro ocupantes. La víctima mortal estaba sentada en la parte trasera izquierda del vehículo.

La Justicia investiga como homicidio el atropello mortal a un joven en el paseo marítimo. Los hechos sucedieron el sábado 28 de octubre a las cinco de la madrugada, cuando un conductor de 19 años arrolló y mató en el paseo marítimo a un joven de 24 con el que se había peleado en las puertas de un pub del Orzán. El conductor permanece en prisión provisional acusado de homicidio.