Un automóvil y varias motocicletas que se hallaban en el interior del galpón de una finca de Eirís de Abaixo quedaron totalmente calcinados por un incendio ocurrido ayer por la mañana y que tuvo que ser sofocado por los bomberos. Los operarios municipales llegaron al lugar a las 12.10 horas y comprobaron que en la vivienda a la que el galpón está adosado se hallaba vacía, aunque en la finca había un perro que tuvo que ser retirado del lugar por la empresa del servicio de lacería, Servigal, para hacer posible la intervención de los bomberos.

El fuego destruyó todos los vehículos que se encontraban en el galpón, pero no llegó a propagarse a la vivienda gracias a la actuación del equipo municipal contra los incendios.

Pocos minutos después, a las 13.20 horas, los bomberos acudieron a extinguir el fuego que se originó en el motor de un automóvil que circulaba por la calle Alcalde Salorio Suárez, en el barrio de O Ventorrillo. El conductor intentó apagar las llamas con sus propios medios, aunque fue incapaz de hacerlo, por lo que todo el motor del vehículo quedó afectado por el incendio, que se extendió además a otros dos turismos estacionados en las inmediaciones y que también resultaron dañados.