Un trozo del cristal de un faro permitió a la Policía Local descubrir a un conductor que se había dado a la fuga después de colisionar con su automóvil contra tres vehículos aparcados en la avenida de Novo Mesoiro. A partir de ese fragmento del faro del coche que había provocado los daños, se identificó la marca y el modelo del automóvil, lo que permitió al equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local localizar al conductor, que ha sido denunciado, informa el cuerpo municipal de seguridad en un comunicado.

El accidente ocurrió el 29 de diciembre a la altura del número 8 de la avenida de Novo Mesoiro. El choque provocó “cuantiosos daños materiales” en los tres vehículos que estaban estacionados. La Policía Local ha dado traslado de los datos recabados a los propietarios de los coches afectados.

La Policía Local, además, ha denunciado a un conductor que triplicó la tasa de alcoholemia máxima permitida cuando circulaba a las 7.30 horas el 7 de enero por el Paseo de Ronda. Los agentes le practicaron la prueba después de darle el alto por haberse saltado un semáforo en rojo “a una velocidad anormalmente reducida”. El conductor, de 44 años, fue denunciado ante el juzgado de guardia por un delito contra la seguridad vial.