El cantautor Pablo López suma a su gira gallega Pablo López dos fechas tras haber agotado las entradas tanto en A Coruña como en Vigo. López se subirá al escenario del Palacio de la Ópera el 6 de julio y también, como ya estaba anunciado, al día siguiente.

Las entradas para esta nueva fecha, según asegura la promotora del concierto, Cávea Producciones, saldrán a la venta mañana, a través de los canales oficiales, es decir, la plataforma de Ataquilla, el kiosco de la plaza de Ourense y la taquilla de Afundación, además de la web del cantante malagueño. Los precios se mantendrán con respecto a la primera fecha anunciada, por lo que irán de los 27,96 a los 44,01 euros, gastos de gestión incluidos.

Pablo López llevará también su Tour Santa Libertad a Vigo, donde agotó las entradas para el 9 de junio, por lo que tocará al día siguiente. En Santiago estará el 8 de junio y las entradas están a punto de agotarse, de manera que, según explican desde Cávea, entre los cinco conciertos hasta 8.000 personas podrán ver a López en directo.