12.15 horas. La Sinfonía Nº 1 en sol menor de Vasily Kalinnikov y cuatro de las cinco Symphonic Dances de Yosuke Fukuda integran el programa del concierto de hoy de la Banda Municipal en el Palacio de la Ópera.

Y además...

-'Cómo se imprime un libro'. En la Fundación Luis Seoane muestra sobre obras clave de la gráfica editorial argentina de su época dorada de la edición, con trabajos de Attilio Rossi, Grete Stern e Horacio Coppola y otros grafistas.

-'Homínidos y homínidas'. Exposición divulgativa e interactiva en la Domus sobre la evolución humana que plantea una ruptura con los prejuicios, falsas creencias y errores que la rodean.

-Pinturas de Alexander Calder. El famoso escultor da a conocer en el Kiosko Alfonso una faceta artística suya menos conocida, la pictórica, que puede apreciarse en esta muestra, en la que se exhiben dibujos y litografías.

-Fotografías de Pablo Genovés. Las mutaciones polifónicas es el título de la exposición en el MAC de este artista, uno de los fotógrafos españoles más reconocidos y que juega con la manipulación digital de la imagen.