El 'tritúnel' de la Marina, María Pita y O Parrote estará cerrado al tráfico durante la próxima madrugada, entre las 23.00h de este lunes y las 05.30h del martes, según informa la Policía Local de A Coruña. El 092 avisa de que el corte será total de forma que estarán cerrados todos los accesos salvo la entrada al aparcamiento subterráneo desde As Atochas.

Otro corte de tráfico en horario nocturno afectará desde esta noche y hasta el próximo día 26 a la Avenida de la Universidad, según informa la Policía Local. El 092 detalla que en esas fechas, cada día entre las 23.00 y las 07.00h, estará cerrado el acceso desde la glorieta de los conocidos como 'puentes gemelos' hacia Alfonso Molina, debido a trabajos de canalización en la zona. Por este motivo, la Policía Local avisa a los conductores de que, en los horarios señalados para estos cortes de tráfico, deberán tomar desvíos alternativos en la zona hasta el día 26.

CALLE MONTIÑO

El 092 avisa de otra novedad en la circulación que se aplica desde hoy, en este caso no de manera provisional sino definitiva, y que supone una nueva ordenación en la intersección de la calle Montiño con Ronda de Outeiro. Según informa la Policía Local, la calle Montiño será desde hoy de sentido único, de bajada, y partir de ahora el acceso desde González Chas a la Ronda de Outeiro se permitirá en ambos sentidos.