16 de enero de 2018
16.01.2018

Un niño de seis años llama a la policía porque el novio de su madre la agredía

El hombre, de 31 años, tenía una orden de alejamiento de su compañera sentimental - Fue detenido y puesto a disposición judicial

16.01.2018 | 19:21

El pasado domingo de madrugada, a las 05.50 horas, un niño de seis años telefoneó a la Policía Local porque su madre estaba siendo agredida por su pareja, un joven de 31 años. Los agentes se desplazaron de inmediato a la vivienda, situada en Labañou, y localizaron al sospechoso en el salón. El menor que los alertó estaba dándole el biberón a su hermano "de pocos meses", según el 092.

La madre del niño les manifestó que su compañero sentimental, que tenía una orden de alejamiento de ella, había comenzado a amenazarla con matarla a ella y a los niños. Mientras la intimidaba, le propinó un golpe en la cara que le ocasionó un "fuerte hematoma", tal y como comprobaron los policías.

Los funcionarios arrestaron al sospechoso, que fue puesto a disposición judicial por agredir a su compañera sentimental, quebrantar la orden de alejamiento y acceder a su vivienda. De los dos menores se hicieron cargo los abuelos paternos mientras su madre fue trasladada al hospital para, posteriormente, denunciar los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine