23 de enero de 2018
23.01.2018

El BNG presenta alegaciones a los presupuestos de A Coruña por importe de más de seis millones

La propuesta del grupo municipal pasa por disminuir la partida de externalizaciones, publicidad, dietas del gobierno y fiestas

23.01.2018 | 21:09

El grupo municipal del BNG en el Ayuntamiento de A Coruña ha presentado alegaciones a los presupuestos municipales por valor de más de seis millones de euros, según ha informado su portavoz, Avia Veira, junto al responsable local de esta formación, Manuel Francisco Méndez.

En rueda de prensa, Avia Veira ha indicado que el objetivo de estas alegaciones es "mejorar" el presupuesto "priorizando" los servicios públicos, el empleo, la movilidad, la justicia social y los barrios "sobre externalizaciones y fiestas". De los presupuestos de este año, ha dicho, además, que son las cuentas "de las renuncias" del gobierno local.

Por ello, ha afirmado que sus propuestas pasan por "disminuir la partida de externalizaciones, publicidad, dietas del gobierno y fiestas e introducimos otras como una partida para el carril bus y subimos de un millón a 1,6 millones la partida de la Renda Social Municipal", ha citado como ejemplos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine