Eladio y los Seres Queridos actuarán el próximo 2 de febrero, a partir de las 23,00 horas, en la Sala Mardi Gras de A Coruña, donde presentarán su nuevo disco 'Historias de caza'.

Tras ganar el Premio MIN de la Música Independiente 2017 a mejor álbum en gallego por 'Cantares', Eladio y los Seres Queridos vuelven a su entorno natural con el disco 'Historias de caza'. "32 minutos de perfecta factura pop con las melodías y estribillos a las que el grupo nos tiene acostumbrado y letras de Eladio Santos que, una vez más, escribe actualizando con brillantez cánones clásicos desde la naturalidad y la frescura", explica la organización.

En este disco la banda ha trabajado en la composición de algunos temas con Jorge F. Ojea, Pablo Lesuit y Esther Zecco. Al contrario que en los anteriores trabajos, el disco ha sido producido y grabado por el mismo grupo en su estudio casero.

"Ese clima les ha permitido hacer un disco atrevido, lleno de colores y dinámica, con ritmos y timbres que nunca habían manejado antes. Tanto es así que incluso han incluido una versión de la 'Leyenda del tiempo' de Camarón", añaden las mismas fuentes.