El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC) incluirá en su programación expositiva y cultural de este año dos muestras colectivas, según informa. Se trata de la 15 edición de la Mostra Gas Natural Fenosa y la exposición de la pareja artística austríaca-israelí Muntean/Rosenblum.

El programa anual se completa "con una variada y sugerente oferta de actividades para todos los públicos, que tratarán áreas tan diversas como la fotografía, la literatura, la danza, las técnicas artísticas o la ilustración", señala.

La agenda expositiva se abrirá el próximo 1 de marzo con la muestra 'This Is Not An Exit' de Muntean/Rosenblum. Markus Muntean (Graz, Austria, 1962) y Adi Rosemblum (Haifa, Israel, 1962), que forman pareja artística desde 1992.

Otras propuestas

En abril, el MAC inaugura la exposición colectiva '`Mírame!.Retratos y otras ficciones en la Colección "La Caixa" de Arte Contemporáneo', que examina el retrato.

Por otra parte, el comisario David Barro presentará en octubre el proyecto expositivo 'Drift_Miradas cruzadas entre diseño y arte contemporáneo'. Finalmente, a finales de octubre se inaugurará la 15ª edición de la Mostra Gas Natural Fenosa que reunirá, en una exposición colectiva, una selección de medio centenar de obras presentadas a concurso.