La firma de discos por parte de Roi, Nerea y Juan Antonio, tres de los participantes en la edición actual de Operación Triunfo ( OT) que ya han abandonado la academia, estaba programada para el mediodía de ayer, pero comenzó antes ante el enorme número de jóvenes que se concentraron ante El Corte Inglés en A Cubela. Algunos esperaban desde la noche anterior con el fin de ser los primeros en saludar a sus ídolos, a los que dedicaban mensajes con carteles.

Cuando salieron a la plaza, la pasión de los fans se desató y a partir de ahí la mañana fue un carrusel de abrazos, besos, selfies y gritos de histeria. Fueron muy abundantes las crisis de nervios de las jovencitas que culminaron con sollozos desconsolados tras pasar por el podio donde se instalaron los cantantes, que intentaron satisfacer a sus seguidores de la mejor forma posible ante la avalancha de solicitudes que les hacían.

Pasión por Operación Triunfo en A Coruña

Pasión por Operación Triunfo en A Coruña

Entre las numerosas adolescentes se encontraba una especialmente emocionada, Natalia Beade, una alumna ciega del Conservatorio Profesional de Música a la que un reportaje de LA OPINIÓN le permitió acceder a un breve encuentro personal con Roi, antes de la sesión de autógrafos. Al referir sus gustos musicales, había comentado que este era el cantante de OT que más le gusta por su voz y su simpatía, por lo que la organización del acto hizo posible que se vieran en privado para que se saludasen. "Estaba muy nerviosa y tenía mariposas en el estómago", explicó Natalia sobre su estado antes de reunirse con Roi, a quien le explicó que tocaba el piano.

"Me dijo que un día teníamos que hacer un dúo", propuesta que encantó a la joven pianista, aunque advirtió que prefiere que se trate de una canción en español porque no se atreve a cantar en inglés. Los padres de Natalia comentaban que los nervios habían comenzado la noche anterior y que se levantó rápidamente, así como que apenas había desayunado.

21

Roi, Nerea y Juan Antonio, ex concursantes de OT, firman discos en A Coruña