A Iria le gusta saludar y que le contesten y justo eso es lo que hace Esteban cada vez que la pequeña se sube a su bus de la línea 11. Cuenta su madre, Ana Tenreiro, que la niña tiene tres años y que, el viernes, les dijeron en el colegio que tenían que ir disfrazados de una profesión, así que, como a ella le gustan mucho los autobuses y, sobre todo, los conductores que la saludan, el domingo le preguntó si quería ir disfrazada de Esteban. "A ella le hizo mucha ilusión y a él, cuando lo supo, también", explica Ana. No es que se suban a la línea 11 todos los días ni que siempre les coincida el mismo conductor, pero cuando todas las variables se unen, la pequeña Iria, que cumplirá en abril cuatro años, se pone "muy contenta".

"Como se alegra tanto cuando está Esteban, ahora, cuando él nos ve por la calle, nos saluda, o nos pita si va conduciendo y a la niña le hace mucha ilusión", dice Ana, que recalca que Esteban es "muy amable" con todo el mundo.

La pequeña fue a su primer Carnaval en el colegio con un bigote y el cartel de la línea 11 en la frente, que une As Lagoas con el centro comercial Marineda City. Así, disfrazada, Iria se puso al volante del autobús en el que viaja tantas veces y pudo compartir un momento con el conductor que siempre se alegra de llevarla como pasajera.