Las entradas generales para el concierto de Operación Triunfo 2017 en el Coliseum de A Coruña se han agotado. El espectáculo se celebrará el viernes 8 de junio a partir de las 21.30 horas. Las localidades, desde 35 euros, se agotaron en tan solo cinco días.

Las únicas entradas que quedan disponibles en las webs de LiveNation y ticketmaster son las de categoría especial cuyo precio super los 125 euros. Las early entry golden circle permiten la entrada al Coliseum antes de la apertura de puertas oficial, un póster de regalo impreso en lienzo de la gira OT y la acreditación conmemorativa del show. Estas localidades tienen un precio de 151,50 euros. El hot ticket es algo más económico que el anterior, aunque cuesta 123,50 euros. Esta entrada ofrece acceso directo al recinto, asiento numerado de primera categoría, acreditación conmemorativa y atención personalizada.

La pasión por este fenómeno televisivo, en el que participaron tres concursantes gallegos -Roi, Cepeda y Miriam-, ya se notó en la ciudad hace un mes, cuando El Corte Inglés acogió la firma de discos de tres triunfitos. Roi, Nerea y Juan Antonio congregaron a miles de personas en A Cubela.