25 de febrero de 2018
25.02.2018

Cuatro personas implicadas en una pelea en un bar de la calle de la Torre

Un hombre fue trasladado al Hospital Universitario por una posible fractura de mandíbula

25.02.2018 | 19:36

Una patrulla de la Policía Local identificó a cuatro personas implicadas en una pelea en un local de hostelería de la calle de la Torre. Una de ellas fue trasladada al Hospital Universitario por una posible fractura de mandíbula. Se están analizando los hechos y probablemente, según el 092, todos ellos sean denunciados por alteración del orden público.

Los agentes recibieron una llamada a las 15.49 horas que avisaba de una pelea en la calle de la Torre. Al llegar al lugar, una pareja manifestó que los agresores les increparon por su aspecto físico y, al recriminar su actitud, el herido recibió un botellazo en la cabeza. Los presuntos agresores huyeron, pero otra patrulla de la Policía Local los localizó en la calle San Vicente de Paul. Estos, que reconocieron haber tenido una pelea, presentaban hematomas y cortes en las caras. Uno de ellos fue trasladado a un centro hospitalario por una posible fractura de mandíbula. Los presuntos agresores manifestaron que no tenían intención de presentar denuncia por los hechos.

Un vecino de Sada de 52 años y otros tres vecinos de A Coruña, uno de 24 y los otros dos de 44 años, fueron los implicados en esta pelea. El suceso será analizado y, probablemente, serán denunciados por alteración del orden público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine