De 10 a 14.00 horas. La exposición que recuerda y analiza la obra del artista gallego Alfonso Sucasas cierra hoy sus puertas en el Museo de Belas Artes. La entrada es gratuita.

11.30 y 13.00 horas. 'Solete de la clá' es una obra de teatro es un espectáculo que mezcla danza y teatro para bebés. Las entradas para los dos pases en el Ágora ya están agotadas.

12.30 y 18.00 horas. La obra 'Onde viven os monstros', de la compañía 'Os Náufragos', es para niños a partir de tres años. Las entradas en el Teatro del Andamio, desde 6 euros.

12.30 horas. El Rato Fuco habla en la Sala Gurugú sobre la buena salud afectiva. La obra es para niños de entre 3 y 8 años. Se realizará un sorteo de un cuento y entradas para la próxima función.

15.30 horas. El cantautor Fito Mansilla presenta 'La memoria incendiaria' en la cervecería Tela Marinera. Se recogerá ropa, calzado y mantas para donar a la Fundación Padre Rubinos.

De 17.30 a 20.00 horas. Gymkana dirigida a niños a partir de 5 años. Habrá pruebas y juegos en la segunda planta de Marineda City. La actividad es gratuita.

19.00 horas. Sés da el segundo concierto consecutivo en el Teatro Colón con su gira 'Readmirando a condición'. 'Readmirando a condición' Todavía hay entradas disponibles en taquilla y Ticketea.